¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Término utilizado para referirse al perfil que presenta una mata o bosque cuando se observa a lo lejos en la sabana. Se refiere al alto relieve que traza la vegetación sobre el horizonte, hacia donde termina la llanura.
"todo este terreno es mío, y llega hasta donde se ve aquella ceja de monte"
Venezuela
Venezuela
Nombre común que se le da a un tipo de pez de agua dulce, muy abundante en Venezuela,pero que habita principalmente la zona Llanera. Se trata del pez Caribe.
“parecen pirañas”; es una frase que se dice cuando un grupo de personas acaban la comida de forma rápida, ya que este animal tiene fama de devorar la comida rápidamente.
Venezuela
Rep. Dominicana
La pagina mas cool que esta alante alante, todo el mundo sabe que la informacion aqui es de primera y que el pana Remo del Orbe hace un trabajo excelentisimo. Lo que pasa es que a los arboles con frutas todos les quieren tirar piedras, a los que estan pelao es que nadie les tira nada. remolacha.net alante de la primera.
Entra a remolacha.net y enterate de lo que esta de ultima en tu pais y en el mundo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
órgano genital femenino sinónimo de vagina y de toto, concha, pepa, rajá, semilla, la boca de abajo, popola, flor, el pan, cacata (esta ultima segun si no esta afeitada), etc.
-Que cocho tiene esa presentadora!!
-waoo siiii, se le ve toa esa rajaaa!!
Loco dime como e que dicen lo bolivianos?
Manin olle como dicen lo bolivianos: "del cocho vengo y pal cocho voy".
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Cinturón ancho preparado para llevar cartuchos y enganchar las pistolas.
Dígase también de las Mujeres en camino a la obesidad, estas son las que poseen este atributo. Suele notarsele con pantalones bajitos ó talle bajitos como se le suele llamar.
Ej: "Mira que cananas tiene esa Rabandola".
Rep. Dominicana
Venezuela
Se refiere a resaltar algo que se tiene o se acaba de adquirir, puede ser una cosa o conocimiento en algo, pero la forma en que ocurre es con altivez, con soberbia, sin humildad.
Ya viene este a echonearse aquí. / Me he ganado el puesto de gerente, gracias a todos mis títulos que ninguno aquí podría tener.
Venezuela
Rep. Dominicana
May  
21
 2013
La emisora que popularizó la bachata en la República Dominicana, fue fundada por Radhamés Aracena en 1964. Se hallaba en la calle Palo Hincado donde está el Fuerte de la Concepción (entre los bomberos y el parque Independencia). Tuvo una gran audiencia entre las clases populares, y se convirtió en una referencia para la gente que llegaba a la ciudad y tenía que enviar un mensaje, gracias a los "Servicios Públicos".
En la Guarachita, está usted oyendo... un disco NUEVO!
Rep. Dominicana